Línea de Productos

La Sierra Circular de Metal Duro de Franzoi es utilizada para corte de maderas en general, verdes y secas para distintas especies. Su aplicación es en multi laminas, refiladoras despuntadoras y bloqueadoras cuádruples, con diámetro entre 70 y 1500 mm.

La Sierra Circular de Metal Duro, modelo Color Face recibe una camada para protección del calentamiento, menos adherencia de la resina de la madera, menos consumo de energía, fue desarrollada para mejorar las condiciones del acero y aumentar la vida útil de la herramienta.

SECCIONADORA, es una linea de Sierras Circulares Franzoi para corte de tableros MDF, MDP y aglomerados, y otros derivados de la madera, herramientas con durabilidad y productividad.

La Sierra Cinta estrecha Baukus tiene calidad garantizada, utilizada en maquinas con volantes menores, con largo de 3/8" hasta 2"1/2

La Sierra Cinta Ancha de Baukus es líder del mercado. con una excelente calidad y durabilidad en sus aplicaciones y una variedad de 2" hasta 13"de ancho.

La Sierra Cinta ancha Aço Forte es una linea económica de Franzoi. Con un excelente costo X calidad y con anchos de 4" hasta 9".

La Sierra Cinta estrecha Franzoi es una cooperación con las empresas Franzoi y la empresa alemana Wintersteiger, un producto con calidad que sigue estrictamente los estándares de calidad internacional.

La Sierra Cinta Bimetal es una herramienta con excelente performance, mayor durabilidad y menor numero de paradas para el cambio de sierras.

Las Fresas y Cabezales Franzoi son desarrolladas para tener excelente rendimiento en el mecanizado de la madera maciza o desbaste. Pueden ser personalizadas de acuerdo con aplicación y necesidad del cliete.

Las Piedras y Muelas son desarrolladas para un perfecto afilado y alta durabilidad, piedras para afilar Sierras Cintas, Muelas Diamantadas para afilar Sierras Circulares de Metal Duro y Muelas de Diamante para Cintas estrechas con diente templado.

Las Cuchillas para Picador Franzoi son fabricadas con rigurosísimos procesos y normas, una garantía de estandarización de calidad. Son herramientas con dos líneas: linea Standard en acero Cr-Mn y la linea Premium, un acero de alta liga.

Las Cuchillas rectas son fabricadas con los mas altos estándares de calidad en acero rápido y carburo, calzados en metal duro.

Las Fresas Integrales y Brocas Santi son producidas con excelentes insumos en maquinas modernas CNC, garantía de optima calidad, corte con precisión y pueden ser personalizadas de acuerdo con la necesidad del cliente.