Medidores de Humedad.

M51
Medidor de entrada de Marrari, fácil de usar, robusto y de alta precisión para su uso en la planta de producción.
M52
Perfecto para mediciones precisas con informes, historial y control de proveedores, procesos y calidad.
M55/M56
Nuestro modelo más avanzado, con 110 cm para medición continua de pilas de madera realizando una lectura completa y segura de toda la madera.
Sonda Medidor de Humedad.
M65 UMILOG

Medidor de humedad con sonda de medición, para medir materiales que requieren que la lectura se haga en el material como troncos, paja de caña de azúcar, algodón, leña, big-bags y varios otros materiales con alta precisión y confiabilidad con informes e historial.

Medidor de humedad multiuso
M71

Calibre para diferentes tipos de materiales como: madera dura, madera blanda, papel y cientos de otros materiales orgánicos, con la generación de reportes e historial de las lecturas de humedad por lote, proveedor o proceso.

UmiData

Software de control y gestión de datos de humedad de los medidores M52, M55-56, M65, M71 y M75.

Medidor de Humedad de Materiales Granulados
M75D
Medidor de humedad y densidad para materiales granulados orgánicos de alta precisión y lectura instantánea.

Control de Produccion, Volumen y Flujo de Materiales

Es un escáner láser que verifica el perfil de la carga en las correas transportadoras con el propósito de medir el volumen y el flujo de masa del material en movimiento.

Solución completa para la separación o clasificación de troncos, se separan por su diámetro y/o longitud, maximizando así el aprovechamiento de la madera.

Potente herramienta para gestionar, agregar y generar datos con control de producción en procesos con movimiento longitudinal o transversal de piezas.

Sistema de Supervision SCADA

El Sistema PSi4 es un sistema de supervisión SCADA industrial desarrollado en base a los conceptos de Industria 4.0 , con el objetivo de ofrecer una herramienta de monitorización y supervisión de múltiples procesos y permitiendo así la gestión y control integrado de plantas industriales (de cualquier sector), automatización de edificios, automatización hospitalaria de diferentes marcas y PLC así como todos los sistemas Marrari.Totalmente configurable por el usuario o el integrador, proporcionando una potente herramienta de seguimiento y gestión de procesos con información en tiempo real.

El controlador de secado de madera New Easy es la solución perfecta para pequeñas plantas de secado donde el ahorro de instalaciones, de vapor y energía es crucial.Además, New Easy controla los parámetros esenciales del proceso de secado y los realiza automáticamente.

El controlador de secado de madera New Smart es el sistema tradicional que ofrece Marrari para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran automatizar su proceso de secado de forma rápida e inteligente.Además incluye varias prestaciones para que todo el proceso de secado se produzca de forma rápida, eficiente y económica.¡Y además de todo esto, todos los equipos de la familia de secado de madera cuentan con recursos para que optimices tu producción utilizando métodos Industria 4.0 y OEE!

El controlador de secado de madera EcoPower es el sistema de control de secado de madera más avanzado disponible en el mercado mundial. Además de controlar cada secador, EcoPower gestiona y optimiza la energía utilizada en el proceso, reduciendo en gran medida el consumo de energía térmica y eléctrica.

Medidor de Humedad, Peso y Volumen en Línea.

El Medidor de Volumen y Humedad en Linea, conocido como VU, es el resultado de la integración de tecnologías presentes en los productos de la línea Volume X, UmiChip y sus respectivas variaciones. Juntos, estos dispositivos ofrecen una amplia gama de información esencial diseñada para mejorar significativamente el proceso de generación de energía en calderas industriales. También es posible agregar opcionalmente una balanza integradora para generar datos de peso y densidad del material.

Automatización de Calderas.

Sistema de automatización de calderas industriales que genera mejoras en eficiencia energética, seguridad y ahorro además de informes y alarmas.

Medidores de Humedad en Línea.

Medidores de Humedad de Tablas

Sistema de medición de humedad en línea de piezas de madera aserrada en movimiento longitudinal.

Sistema de medición de humedad en línea de piezas de madera aserrada en movimiento transversal.

Medidores de Humedad de Biomasa

El UmiChip es un medidor de humedad en línea dirigido específicamente a la industria de la madera y la pulpa.

UmiPaper es un medidor de humedad en línea diseñado específicamente para la industria del papel.

El medidor de humedad en línea para yerba mate, UmiMate, es un medidor que se utiliza para leer la humedad en línea de yerba mate.

UmiCana es un medidor de humedad en línea dirigido específicamente a la industria de la caña de azúcar.

El medidor de humedad en línea para piensos, Umipet, es un medidor que se utiliza para leer la humedad en línea de los piensos para animales.

UmiGrain es un medidor de humedad en línea dirigido específicamente a la industria de cereales y semillas.